Términos y condiciones de uso

Lo descrito en esta sección sólo se aplica a los pedidos tramitados vía web.

Condiciones de Venta

Todos los precios mostrados en la web tratan de ser lo más fieles con la realidad, pero también es probable la existencia de omisiones o errores tipográficos.

Al realizar el pedido, éste se comprueba, si se detecta algun error, se informará de la irregularidad mediante correo electrónico, whatsapp o llamada telefónica, i se procederá a anular el estado de pedido, a la espera de volver a aceptar el nuevo pedido.

No obstante, una vez comprobado el pedido, y recibido el correo de confirmación, se dará por formalizada la compra de pleno derecho.

Envíos

Para envíos fuera de la península, se debe realizar el pedido vía teléfono, no siendo aplicables las condiciones “web” y usándose condiciones especiales según la situación.

Los envíos se realizan de lunes a viernes, siendo posible incluirlos en el envío del día hasta las 12:30. Los pedidos realizados después de esta hora, se cursarán para el dia siguiente

Los plazos de entrega oscilan entre las 24-48 horas laborales (Lunes a Viernes) desde que se cursan. Se entiende que un pedido realizado el viernes por la mañana, aunque se curse ese mismo día, llegará como pronto el lunes siguiente. Si se realiza por la tarde, el pedido se cursará el lunes, llegando como pronto el martes.

El coste de los portes es gratuïto a partir de 120,00€ (IVA incluído) de pedido, la aplicación detecta automáticamente esta condición y lo aplica en el mismo momento de conformar el pedido.

Pese a que el stock estará actualizado, es posible que se de la situación de que exista alguna falta (por ejemplo que se conformen varios pedidos al mismo tiempo del mismo artículo), en este caso recibirá un correo advirtiendo de esta situación..

Devoluciones (derecho de desistimiendo)

• Directivas para la devolución •

 – El plazo para las devolucionesde es de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.

 – El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, el uso del mismo o el deterioro del embalaje original, anula este derecho. Doré Profesional S.L. se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.

 – Se recomienda guardar la caja de envío original, al menos durante dicho período. Si no se dispone de él, deberá ser embalado de manera que asegure que el artículo no se dañe durante el envío.

– Como excepción, no se aceptarán devoluciones de productos a medida, así como catálogos

– En el caso de que se enviaran muestras gratuïtas, o regalos vinculados al pedido, también deberán ser devueltas, salvo indicación expresa por parte de Doré Profesional S.L.

– Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, debiendo ser los portes pagados.

• Proceso para una devolución •

1 – Debe enviarse un correo a pedidos@dore-denia.com, antes de finalizar el plazo, indicando nº de pedido y qué productos quiere devolver.

2 – Se revisará la la petición y se le responderá indicando qué productos de los solicitados son aceptados para la devolución. Esto sucederá no más tarde de 24 horas tras la recepción del correo.

3 – Una vez reciba el correo con los productos confirmados para su devolución, debe proceder al envío, mediante la agencia de transporte de su elección, a la dirección de nuestra tienda.

4 – Se comprobará el estado del material, en caso de que algún envoltorio esté en mal estado, tenga desperfectos o indicio de haber sido usado, no se admitirá a devolución. En este punto será el cliente si desea que le sea devuelto, corriendo con los gastos de envío, en cuyo caso será a portes debidos.

5 – Se realizará el desembolso, de lo anteriormente expuesto, con el mismo medio en el que se hizo el pago. Éste proceso puede llevar hasta 7 días naturales, en épocas de mayor actividad (por ejemplo navidades o rebajas) este plazo puede ser mayor.

Productos deteriorados y garantía.

Después de de los 14 días de plazo de devolución directa, entra en vigor la condición de garantía.

• Directivas para tramitar la garantía •

– El material se revisa minuciosamente antes de ser enviado al cliente. Si recibe un material defetuoso o en mal estado, ha de tramitar la garantía de manera inmediata, no demorándose más de 24 horas en realizar la comprobación y la solicitud. De no hacerse así se considerará que el deterioro es ajeno al transporte, y por ende no entrará en garantía.

– Quedan exentos de garantía los artículos de muestra y/o regalos.

– El plazo para solicitarlo depende de la garantía del producto. El periodo de garantía habitual de 2 años puede variar según el tipo de producto, por ejemplo por conceptos como “desgaste” o “mantenimiento“.

– Las garantías de más de 2 años son ofrecida directamente por el fabricante, así pues para el proceso de garantía pasados estos 2 años deberá cursarse contra éste. También es interesante resaltar que algunos productos son más rápidamente tramitados directamente por el fabricante, cosa que aconsejaremos en las descripciones de los artículos en cuestión.

– No entra en garantía deterioro del producto provocado por el cliente, mal uso, o problemas externos a su proceso de fabricación (alteraciones en el suministro eléctrico, dureza del agua o productos usados, etc)

– Según qué artículo, se reparará o se cambiará por otro que esté en condiciones o incluso nuevo. Esto será conforme al criterio de Doré Profesional S.L.

– El plazo para devolver el producto reparado/cambiado dependerà de cada situación. Siendo éste habitual entre 15 y 30 días, tras la recepción del material en almacén, pudiendo ser éste plazo mayor en épocas  de mayor actividad (por ejemplo navidades o rebajas).

– Los gastos de envío de la devolución corren a cargo de Doré Profesional S.L.; enviamos a nuestro servicio habitual de envío para realizar la recogida.

• Proceso para el envío de una Garantía •

1 – Debe enviarse correo a pedidos@dore-denia.com, antes de finalizar el plazo, indicando:

– Nº de pedido (Puede consultarlo en el correo de confirmación)

– Nº Serie del producto.

– Explicación clara y concisa sobre los síntomas que presenta el producto

2 – Se revisará la la petición y se le responderá indicando qué productos de los solicitados son aceptados en garantía y el día de recogida. El tiempo aquí variará según el artículo, ya que las casa que lo fabrique puede tener tiempos de respuesta variados.

3 – Una vez reciba el correo con los productos confirmados para su trámite, debe preparar los productos en un paquete bien cerrado y embalado.

4 – Se comprobará el estado del material, en caso de mostrar desperfectos, tanto si son ajenos al transporte como si no, no se admitirá a devolución. En este punto será el cliente si desea que le sea devuelto, en cuyo caso será a portes debidos.

5 – Una vez tramitado de forma interna el/los productos, se procederá al envío del producto resultado, junto con un correo informádole del día aproximado de recepción.