Cuidado facial perfecto

¿Quieres lucir un rostro sano y libre de imperfecciones no deseadas? A continuación te vamos a ofrecer una rutina de 4 pasos para tratar, cuidar y mantener tu piel facial. Este método de cuidados es ideal tanto para rostros que quieren reducir el acné como para pieles con arrugas, deshidratación o simplemente para mantener perfecta tu piel. Te mostraremos, seguidamente de nuestros pasos, algunos ejemplos a utilizar.

paraiso
  • 1-Limpieza Facial en profundidad: (Mañana y Noche) Empieza la rutina facial con un gel limpiador en profundidad. De esta manera eliminaremos residuos e impurezas que se han creado por la noche. Por la mañana es el momento para realizar la limpieza facial ya que por la noche es cuando se produce la renovación celular y ha habido una mayor actividad tisular. Retiraremos aquellos deshechos producidos ofreciendo buena transpiración a la piel, de este modo reducimos obstrucciones y futuras impurezas. Durante la limpieza puedes utilizar tus propias manos y dedos o ayudarte mediante un cepillo facial especializado para extender y distribuir el producto de manera más rápida y en mayor profundidad.

Es importante conocer que debes escoger un producto adecuado a tu piel. Existen limpiadores faciales para pieles secas, delicadas, grasas, mixtas e incluso para todo tipo de pieles. Si no dispones de mucho tiempo puedes utilizar agua micelar. A continuación tendrás a disposición algunos ejemplos de estos productos mencionados. En la web podrás encontrar muchos más

  • 2- Aplicación de un Tónico/ Exfoliante Facial: Ayuda a recuperar el PH de la piel y a acabar de realizar bien la limpieza. Acción Purificante. El exfoliante facial (peeling) es aconsejable utilizarlo 1 o 2 veces por semana, el resto de los días puedes seguir utilizando un tónico. La función del peeling semanal es arrastrar y desobstruir en profundidad los poros de la piel gracias a la textura y a los ingredientes especiales que obtienen. Puedes aplicar este producto mediante toquecitos en la piel o utilizando discos de algodón desechable.
  • 3-Mascarilla facial Hidratación profunda (1 o 2 veces semana): La hidratación es muy importante sobre todo dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. ¿Sabías que en invierno es más importante acordarse de este tipo de hidratación profunda? La piel se seca y si irrita con mayor facilidad en los meses más fríos del año. Para evitarlo nos encontramos con este paso que tanto está de moda hacer en casa aplicando una mascarilla que debes dejar en reposo sobre tu rostro de 10 a 15 minutos, según producto, y retirarás con agua una vez transcurrido el tiempo. La piel queda increíblemente suave al tacto y a nivel celular reparada e hidratada. También encontraremos las mascarillas Peel off, estas forman una fina capa en la piel que debes retirar despegándola, sin aclarado. Según tipos de piel existen una gran variedad de mascarillas (pieles delicadas, grasas, con manchas, arrugas…
  • 4- Sérum / Crema facial: el último paso de la rutina facial se basa en tonificar la piel aplicando sobre el rostro un sérum, que encontraremos en modo de conta gotas, muy cómodo a la hora de uso ya que son de rápida absorción. También podemos aplicar como tonificante una crema facial, según deseemos a exigencia de nuestro tipo de piel (Crema tratamiento de arrugas, anti-edad, pieles secas, control grasa, etc) sería el momento perfecto para aplicarlas ya que la piel esta completamente limpia y desobstruida de impurezas por lo cual la absorción de estos tratamientos y cremas obtendrán mejores resultados.

Es importante destacar que si tu piel esta expuesta al sol, sobre todo en verano, sería ideal aplicar en este paso una crema hidratante solar, de esta manera la estarás cuidando de posibles manchas, quemaduras, evitar que se reseque y al mismo tiempo proporcionar filtro solar. Aunque no lo parezca en Invierno nuestra piel también está expuesta a la radiación solar. Los rayos UVA que representan el 95% de la radiación son tan fuertes como en verano.

NOCHE: Repite el paso de limpieza facial y tonificación para ayudar a tu rostro en la actividad de regeneración celular. Si te maquillas con frecuencia, es importante retirar el maquillaje con totalidad para evitar obstrucción en los poros. Toda obstrucción serás futuros puntos negros y acné no deseado. Para desmaquillarte correctamente puedes hacerlo con agua micellar, tónicos e incluso leche limpiadora.

Existe el contorno de ojos que también puedes aplicar una vez limpia la piel. Son productos que se extienden en la zona del contorno del ojo y ayuda a minimizar y prevenir arrugas, ojeras y mantener la zona hidratada e incluso protegida del sol.

Como todos los productos y tratamientos es importante mantener una rutina y aplicación regular para que estos hagan efecto y obtengamos los mejores resultados posibles.

Esperamos que esta rutina de cuidado facial y consejos sobre todo tipo de productos y técnicas te hayan gustado.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de atenderte.

logo dore sin borde 1

Equipo de Doré Dénia Profesional.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

1 comentario en “Cuidado facial perfecto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: DORE PROFESIONAL, S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.

+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog

Related Posts

Cuidado facial perfecto

¿Quieres lucir un rostro sano y libre de imperfecciones no deseadas? A continuación te vamos a ofrecer una rutina de 4 pasos para tratar, cuidar y mantener tu piel facial. Este método de cuidados es ideal tanto para rostros que quieren reducir el acné como para pieles con arrugas, deshidratación o simplemente para mantener perfecta

¡Ahora envío gratuito!

El envío es GRATIS en TODOS* los pedidos superiores a 50€
*
No válido para precio profesional

Si estás cerca de Denia (Alicante) también puedes elegir Recogida en Tienda durante el proceso de pago.

Scroll al inicio